NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Ludmila y Banini recogen el testigo

El Atlético de Madrid elige a la futbolista brasileña y a la argentina como imagen del equipo femenino en el lanzamiento de sus nuevas equipaciones.

Actualizado a
Ludmila y Banini, con las nuevas equipaciones del Atlético 2022-23.

Nuevas referentes a nivel de imagen. Ludmila y Estefanía Banini recogen el testigo de las Deyna Castellanos, el año pasado, o Amanda Sampedro, habitual durante toda su carrera como rojiblanca, y se convierten en las futbolistas elegidas por el Atlético de Madrid para aparecer en el posado oficial de lanzamiento de sus nuevas equipaciones para la temporada 2022-23. Eso sí, para la brasileña no es la primera vez.

Ludmila repite con respecto a la segunda camiseta, que rendía homenaje a la de la campaña 1995-96 y con la que posó junto a João Félix y Yannick Carrasco. Sin embargo, la gran novedad la protagoniza una Estefanía Banini que llegó el verano de 2021 al club colchonero y que esta temporada jugó 1.272 minutos en Liga. Es decir, ni siquiera fue de las once futbolistas más utilizadas por Óscar Fernández. Lo mismo ocurre con la atacante brasileña. Ludmila apenas sumó 1.125 minutos en la competición regular y las especulaciones sobre su futuro lejos de Alcalá llevan semanas disparadas.

No obstante, la elección del Atlético de estas dos futbolistas como imagen del lanzamiento de sus nuevas equipaciones encaja perfectamente tras las importantes pérdidas sufridas este verano con las marchas de Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri. Eran referentes dentro y fuera del campo para una grada, la rojiblanca, que las idolatraba.

Ahora en Alcalá Ludmila y Banini recogen el testigo. Al menos en lo que a imagen se refiere. El tiempo dirá si también lo hacen la próxima temporada a nivel de importancia en el terreno de juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?