NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Locura por La Roja

En torno a 300 personas aclamaron a la Selección a las puertas de la Eurocopa. Alexia, la más vitoreada.

Actualizado a
Locura por La Roja

Fue un día especial en la concentración de la Selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las puertas se abrieron para recibir a los aficionados. Y fue todo un éxito. Más de 300 personas pudieron ver de cerca a las internacionales españolas y le trasladaron todo su cariño a 14 días del comienzo del torneo continental.

Escudo/Bandera equipo
España
  • España

“¡Alexia, Alexia!”, fue la frase más escuchada. Los niños se volvieron locos cada vez que la actual Balón de Oro hacía algo. Pero no solo con ella: Lola, Aitana, Athenea, Cardona, Paños, Laia… las futbolistas de La Roja cada vez son más ejemplo y referencia para las generaciones venideras.

Ampliar

En la hora que estuvieron sobre el césped hicieron ejercicios con balón en campo reducido. Se dividieron en cuatro equipos. Faltaron Mapi, Cardona y Sheila, aisladas por COVID, y tampoco estuvo Salma, por molestias físicas. En cambio, la noticia positiva fue la presencia de Sandra Paños y Andrea Pereira, reintegradas al grupo después de sus sendos test negativos.

Tras la sesión, se acercaron a la grada para firmar autógrafos. Mucho ha cambiado las cosas para esta España. Ahora sus jugadoras son referentes. Son reconocidas. No solo dentro de las fronteras. También fuera, donde ya es considerada una potencia. Ahora, con el subidón en el cuerpo, hay que ir a demostrarlo a tierras inglesas. Con el “España, España” será mal fácil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?