NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La saga Raúl también continúa en femenino: María, al cadete

La hija pequeña del actual entrenador del Real Madrid Castilla y mítico futbolista blanco formará parte esta temporada 2022-23 del equipo cadete.

Actualizado a
María González, hija de Raúl, se ha incorporado al cadete femenino del Real Madrid.

La cantera femenina del Real Madrid crece pasito a pasito. Después de alcanzar el éxito del ascenso del B a la nueva categoría Segunda RFEF, en la que competirán en el grupo I, en esta temporada 2022-23 el club blanco seguirá manteniendo a su equipo filial, al juvenil y al cadete, en el que han tenido una incorporación estrella este verano: María González Redondo (Madrid, 14-12-2009), procedente del Olympia Las Rozas, continuará con la saga Raúl en la entidad de Chamartín.

María, la pequeña de los cinco hijos del hoy entrenador del Real Madrid Castilla con Mamen Sanz, ha vivido ligada al fútbol desde que nació y a sus 12 años acaba de pasar a formar parte de La Fábrica femenina al integrarse en el cadete que, tras la marcha de Sonia Bermúdez a la Selección Sub-15, estará dirigido por Roberto Tomás.

La hija del mítico futbolista blanco, tercer máximo goleador histórico del club con 323 tantos, aterriza en la cantera después de jugar tres temporadas en el Olympia Las Rozas, en el que ha destacado en la posición de delantera.

María González, hija de Raúl, nueva delantera del cadete femenino del Real Madrid.
Ampliar
María González, hija de Raúl, nueva delantera del cadete femenino del Real Madrid.

Según los datos recogidos en la web de la Federación Madrileña, María González participó tanto en el infantil de fútbol 7 como en el cadete de fútbol 11, marcando un total de 10 goles con este último en la campaña 2021-22. Entre ambos equipos, la nueva delantera de la cantera del Real Madrid disputó 40 partidos. La saga Raúl continúa...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?