NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Eva Navarro ya es rojiblanca

La futbolista murciana, que volvió a romperse el ligamento cruzado anterior en diciembre, firma por el Atlético. Estuvo cerca del Real Madrid hace dos veranos.

Actualizado a
Eva Navarro ya es rojiblanca

El Atlético está exprimiendo el mercado y casi sale a anuncio por día. Este jueves ha hecho oficial uno de los fichajes que más ilusionaba a la afición rojiblanca, el de la murciana Eva Navarro (Yecla, 2001). Campeona de Eurocopa y del mundo Sub-17 con España, la de Yecla es una de las futbolistas jóvenes más talentosas del territorio, pero dos lesiones de ligamento cruzado anterior no le están permitiendo dar el salto definitivo para pasar de promesa a realidad.

Aun así, Eva Navarro ya ha demostrado que tiene nivel para estar en un grande de la Liga española. De hecho, en el Levante, equipo en el que ha pasado las últimas cuatro temporadas, lo ha demostrado de sobra. Su campaña más destacada fue la 2019-20, truncada por la pandemia, en la que la futbolista yeclana hizo ocho goles en 20 partidos y fue una de las jugadoras más desequilibrantes de la competición.

Aquel verano su destino estuvo cerca de ser el Real Madrid, igual que el año anterior despertó el gran interés del Tacón, pero la extremo murciana, a la que afectó la famosa ‘lista de compensación’, acabó renovando con el club granota.

Ahora llega al Atlético en la pleno proceso de recuperación de su segunda rotura de ligamento cruzado anterior. Fue en diciembre de 2021. y le afectó a la plastia, que tenía injertada de la operación a la que fue sometida en su primera rotura, producida en marzo de ese mismo año.

Eva Navarro firmó su contrato, hasta 2023, después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en la Clínica Universidad de Navarra. Es el séptimo fichaje del equipo femenino colchonero. “Siento un orgullo súper grande de vestir este escudo y esta camiseta”, ha afirmado la de Yecla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?