NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

La ‘casa’ con encanto de La Roja en la Euro

La Roja aterrizó en Londres y se instaló en la Abadía de Bisham, su sede del torneo. El viernes debuta ante Finlandia.

Actualizado a
La ‘casa’ con encanto de La Roja en la Euro

El sueño de la Eurocopa comenzó para la Selección. El equipo de Jorge Vilda viajó a Londres y se instaló en su hotel de concentración en tierras inglesas. La Roja estará alojada en la Abadía de Bisham, en el condado de Marlow. Es una localidad tranquila situada a pocos kilómetros de Londres, con el encanto del río Támesis.

Allí disfrutarán de unos de los mejores centros de alto rendimiento del país, con todo tipo de facilidades para las jugadoras y técnicos. Un detalle que habla de la igualdad reinante en la RFEF es que, al igual que los chicos, cada jugadora tiene su habitación individual. Ya quedo para la historia eso de compartir cuarto.

Las internacionales llegaron directamente desde Italia, donde hace unos días disputaron su último encuentro amistoso de preparación ante Italia (1-1). Después de varios entrenamientos en el país italiano, las de Vilda seguirán ya su preparación en la sede del torneo. En Inglaterra, desde el primer momento de su llegada, notaron el interesa palpable que hay por la Eurocopa.

El debut de España no se producirá hasta el viernes. Será ante Finlandia a las 18:00 en Milton Keynes. Hasta esta localidad, también cercana a Londres, se desplazará la Selección para debutar en el torneo. Los siguientes compromisos serán ante Alemania, el día 12, y Dinamarca, el 16. Estos dos últimos choques sí se disputarán en Londres, concretamente en el estadio del Brentford.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?