NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F | REAL MADRID - ATLÉTICO

Kathellen: “Estamos muy motivadas”

La defensa brasileña del Real Madrid afirma que el grupo está con ganas de derbi. Mientras, Feller fue elegida la mejor jugadora de noviembre en el equipo blanco.

Actualizado a
30/10/22 FUTBOL FEMENINO 
PARTIDO PRIMERA IBERDROLA
REAL MADRID FEMENINO - SEVILLA FC FEMENINO
KATHELLEN
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Después del meritorio empate sacado ante el Chelsea (1-1) ayer, el Real Madrid ya está centrado en el derbi del domingo ante el Atlético (20:00 horas, DAZN). “Estamos trabajando muy bien y muy motivadas para el partido”, afirma Kathellen Sousa ante las cámaras del club.

La central brasileña volvió a sumar ayer otros 90 minutos en Champions, en la que ha jugado absolutamente todo. Para Toril es una fija, por lo que también se la espera en el once inicial ante el equipo rojiblanco. “Es emocionante, ellas tienen un muy buen equipo y siempre es bueno jugar partidos así”, dice la ‘14′ blanca.

Kathellen, fichaje veraniego del Real Madrid, ha supuesto un salto de calidad en la zaga merengue, que ayer aguantó las embestidas del Chelsea en el Di Stéfano, como ya hiciera ante el PSG. El pase a cuartos de la Champions se lo jugarán el viernes que viene en París: “El plan es acabar bien el año”.

Lo mismo quiere hacer Naomie Feller, elegida mejor jugadora del mes de noviembre por la afición madridista. La atacante francesa, como extremo o como delantera, se ha ganado a su gente con sus grandes actuaciones y suma cuatro goles y una asistencia esta campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?