NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Jenni Hermoso debuta con el Tuzas del Pachuca

La madrileña tuvo sus primeros minutos en la Liga mexicana. La madrileña debutó con una asistencia en los poco más de 20 minutos que jugó

Actualizado a
Jenni Hermoso debutó en México.

Corría el minuto 71 del partido entre el Tuzas de Pachuca y el Querétano cuando llegó el momento más esperado: Jenni Hermoso ya estaba preparada para debutar en la liga mexicana. La madrileña, el gran fichaje estrella en el país azteca, por fin debutó con su nueva camiseta y lo hizo dejando detalles de mucha calidad y una asistencia.

La delantera española tiene el cartel de super estrella y es la gran atracción de la liga. La madrileña demostró buena conexión con Charlyn Corral, con la que ya coincidió en el Atlético. De hecho, su asistencia, casi sin querer, fue para la delantera azteca, que mandó el balón a la escuadra. Salió al campo por Marlyn Campa, pero aún no está para un partido entero como ella misma reveló.

Tras su estreno, Jenni explicó: “Todavía la altura y el físico se nota, porque cuesta venir aquí y adaptarse, pero estos 20 minutos van a ir sumando, espero que sea poco a poco. Creo que arriba tenemos mucho potencial para poder jugar bien al futbol” y añadió en FOX Sport: “Estoy feliz de que haya llegado el día, de que todo vuelva a una rutina normal y poder estar en el campo que es donde me gusta. Creo que la victoria era importantísima para volver a meternos y el equipo al final del partido creo que ha jugado mejor”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?