NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Hansen brilla como centenaria

La extremo noruega llega a los 100 partidos con la camiseta del Barcelona y lo celebra con un golazo al Madrid CFF. Es su cuarta temporada como blaugrana.

Actualizado a
01/10/22 FU5TBOL FEMENINO 
PARTIDO LIGA F LIGAF JORNADA 4 
BARCELONA - MADRID CFF 
PRIMER GOL CAROLINE GRAHAM HANSEN 1-0 ALEGRIA
RODOLFO MOLINADiarioAS

#SoyCulé”, es uno de los hashtags más frecuentes del perfil oficial de Caroline Graham Hansen (Noruega, 1995) en Instagram. La extremo noruega aterrizó en el Barcelona en el verano de 2019 procedente del Wolfsburgo y desde entonces se ha ganado el corazón de la afición blaugrana gracias a sus increíbles actuaciones, pero también gracias al amor que muestra por la camiseta. Ayer, en su partido número 100 como culé, la ‘10′ marcó un golazo para abrir el marcador ante el Madrid CFF en el 22′ y lo celebró con intensidad y emoción.

Y es que Graham Hansen marca diferencias. Su galopada con balón desde campo propio hasta la frontal del área pequeña, en la que definió con una tranquilidad pasmosa, es una prueba más de ello. La noruega, como tantas otras veces, apareció en el momento oportuno. El Barça no terminaba de encontrarse ante el equipo blanco y ella decidió resolver. Nadie pudo pararla.

Extremo pura, la ‘10′ blaugrana siempre destaca más por sus desbordes, llegadas a línea de fondo y centros perfectos que por sus goles. Aun así, en estas cuatro temporadas lleva 35 dianas. Pero, por supuesto, su especialidad son las asistencias: 52 en 100 partidos.

Su incidencia en el juego de ataque del Barcelona es innegable. Su talento, inagotable. Y su sentimiento culé, incuestionable. Tras anunciar el pasado 24 de agosto que dejaba un tiempo la selección noruega por el bien de su salud y con el equipo blaugrana huérfano de Alexia, Graham Hansen apunta a coger todavía más galones en una campaña en la que, por cierto, acaba contrato...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?