NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMINO A LA EURO

Fiesta ‘Oranje’ antes de que la vigente campeona viaje a Inglaterra

Baño de masas de la selección de Países Bajos en el De Grolsch Veste. Un doblete de Miedema les da el triunfo ante Finlandia, rival de España en la Eurocopa.

Actualizado a
Las futbolistas de Países Bajos posan con su afición tras el triunfo ante Finlandia antes de viajar a la Eurocopa de Inglaterra.

El De Grolsch Veste del Twente presentó un espectacular ambiente en el partido de despedida de Países Bajos antes de viajar hacia Inglaterra para la disputa de la Eurocopa femenina, que comienza el 6 de julio y en la que debutan el día 9. La vigente campeona se dio un auténtico baño de masas y acabó con triunfo ante Finlandia (2-0) con doblete de Miedema en su último amistoso de preparación.

Después de las malas sensaciones que la ‘Oranje’ había dejado con el 5-1 encajado ante Inglaterra, anfitriona del torneo, el pasado día 24, ahora se ha rehecho con el 3-0 a Bielorrusia del martes y el 2-0 de este sábado a Finlandia. En ambos ha tenido minutos Damaris Egurrola, centrocampista del Lyon, con posibilidad de haber jugado con España y Estados Unidos y que finalmente escogió la selección neerlandesa.

Con un estadio con ambientazo y hasta la actuación de la artista Stefania con la canción hecha para la ocasión ‘Run Together’, Países Bajos no hizo disfrutar a su afición tanto como se esperaba debido a algunas imprecisiones en los pases y en las ocasiones, pero finalmente consiguió imponerse gracias a un doblete de Miedema, que llega sobrada el máximo torneo continental.

La delantera del Arsenal lleva 94 goles como internacional y ya piensa en alcanzar los 100 en Inglaterra, en la que Países Bajos está encuadrada en el grupo C, en el que tendrá como rivales a Suecia, una de las favoritas, Portugal y Suiza.

Por su parte, Finlandia, rival del debut de la Selección española el día 8, ha perdido sus dos amistosos de preparación. El primero, por 1-5 ante Japón y el de hoy, por 2-0.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?