NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F | ATLÉTICO 1-6 BARCELONA

Fernández: “Pedir perdón a la afición por el resultado”

El entrenador del Atlético reconoce que el resultado (1-6) ante el Barcelona es decepcionante. “Dar las gracias al Atleti por abrir el estadio”, afirma Mapi León.

Actualizado a
Fernández: “Pedir perdón a la afición por el resultado”

“Pedir perdón a la afición por el resultado”. Así ha comenzado Óscar Fernández, entrenador del Atlético, su comparecencia ante los medios de comunicación tras el 1-6 encajado ante el Barcelona en el Metropolitano. El de Villacañas ha admitido lo doloroso del resultado encajado: “A pesar de que nos hagan el cuarto hay que seguir apretando, nuestra responsabilidad es defender el escudo a muerte”.

En esa misma línea se ha pronunciado Leicy Santos. “Estamos jodidas. El partido se nos va en la segunda parte”, ha afirmado la colombiana, autora del único tanto rojiblanco desde el punto de penalti.

Mientras, Jonatan Giráldez, en el día de su cumpleaños, se ha mostrado satisfecho con la victoria de las suyas y no ha entrado en detalles sobre el paso de titular a suplente de Salma Paralluelo: “Ha habido un problema logístico, no voy a entrar en más detalle”.

El gallego, no obstante, ha elogiado la actuación de la atacante aragonesa, que ha firmado un doblete tras entrar en el terreno de juego en el 67′: “Hasta ahora había jugado abierta en banda derecha, normalmente por ahí lo hacen diestras como Ana (Crnogorcevic) o Caro (Graham Hansen), y es diferente que juegue una futbolista a pierna cambiada. También puede hacerlo de delantera, tiene cualidades para ello, también en la izquierda porque es tiene un talento descomunal y a ver si poco a poco la podemos ir puliendo”.

Junto a Giráldez también ha atendido a los medios de comunicación Mapi León, que marcó un buen gol de falta, y ha querido destacar el hecho de jugar en el estadio: “Quería dar las gracias al Atleti por abrir el estadio para que juguemos e igualmente también a las aficionadas de Atleti y Barça por haberse desplazado hasta aquí”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?