NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F

Feller se gana al madridismo

La francesa mostró su mejor versión ante el Alhama jugando de delantera y anotando un doblete. La grada del Di Stéfano coreó su nombre.

Actualizado a
El Real Madrid se llevó la victoria ante el Alhama.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El madridismo tiene una nueva jugadora entre sus predilectas: Naomie Feller (París, 2001). La atacante francesa mostró su mejor versión ante el Alhama y firmó un doblete en la contundente victoria del equipo blanco sobre el azulón. Rápida, potente y con buena definición, el novedoso sistema presentado por Toril ayer en el Di Stéfano puso en valor todas sus virtudes. La afición coreó su nombre tras su exhibición.

Y es que se espera mucho de una Feller que deslumbró en la Eurocopa Sub-19 de 2019, antes de que una rotura del ligamento cruzado la mantuviera más de un año apartada de los terrenos de juego. Su talento es innegable, por eso el gigante Lyon se empeñó en conseguir su cesión su estrella Ada Hegerberg se lesionó en la temporada 2019-20.

Ya recuperada para la élite, la atacante parisina marcó dos goles y repartió cinco asistencias en 14 partidos disputados en el Stade de Reims la pasada campaña, justo antes de dar el salto al Real Madrid. Ahora, con 12 encuentros jugados, Feller ya ha superado su último registro de cara a portería.

Antes de los dos goles anotados ayer al Alhama, la francesa estrenó su cuenta goleadora ante el Sturm Graz en la previa de Champions. Sin duda, sus primeros minutos con el Real Madrid eran esperanzadores, pero unos problemas musculares impidieron que mostrara su mejor versión.

Ahora, lo está haciendo. Feller encadena dos titularidades, una de ellas en un choque tan importante como el de Kingsmeadow ante el Chelsea, siendo una de las mejores de su equipo. Aunque hasta el momento, Toril la había utilizado como extremo, ayer la colocó en ataque junto a Esther y la francesa se lució: impuso su físico, ganó la espalda a la defensa del Alhama una y otra vez y anotó dos goles. Pudieron ser más.

Feller saluda a Toril.
Ampliar
Feller saluda a Toril.CHEMA DIAZDIARIO AS

Su gran actuación provocó que la grada del Di Stéfano coreara su nombre: “Feller, Feller, Feller...”. La parisina, sustituida en el 56′, no podía ocultar la sonrisa. Se ha ganado al madridismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?