NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS F | SORTEO

Empieza un nuevo sueño para Madrid y Barça en la Champions

Barcelona, cabeza de serie, y Real Madrid, en el bombo 3, esperan rivales en la fase de grupos de la Champions, cuyo sorteo se celebra a las 13:00 horas en Nyon (UEFA tv).

Actualizado a
Empieza un nuevo sueño para Madrid y Barça en la Champions

Barcelona y Real Madrid empiezan un nuevo sueño europeo hoy, cuando se sortea la fase de grupos de la Champions en Nyon (13:00, UEFA tv). El equipo blaugrana, subcampeón tras perder la final por 1-3 ante el Lyon, es cabeza de serie y está en el bombo 1. El conjunto blanco, que ha ganado en la previa a Sturm Graz, City y Rosenborg, será parte del 3.

Se formarán cuatro grupos de cuatro equipos, cada uno de los cuales estará formado por un equipo de cada bombo y los clubes de una misma federación no podrán estar en el mismo, por lo que los dos equipos españoles se evitarán, al menos, hasta cuartos de final, ronda en la que se enfrentaron la temporada pasada.

Bombo 1Bombo 2Bombo 3Bombo 4
Lyon (FRA)PSG (FRA)Rosengard (SUE)Zúrich (SUI)
Wolfsburgo (ALE)Bayern (ALE)Juventus (ITA)Vllaznia (ALB)
Chelsea (ING)Slavia Praga (CH)R. Madrid (ESP)Benfica (POR)
Barcelona (ESP)Arsenal (ING)St. Pölten (AUT)Roma (ITA)

Así, uno de los rivales a temer del Real Madrid saldrá del bombo 1, formado por el octocampeón Lyon, Wolfsburgo y Chelsea. Mientras que el Barça tendrá en el PSG, el Bayern o el Arsenal a su competidor más potente. El objetivo de ambos será estar en la gran final del 3-4 de junio en el PSV Stadion de Eindhoven. Toca volver a soñar...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?