NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sparta Praha (F)
0
Real Madrid FemeninoRMA
1
Finalizado

REAL MADRID (F)

El Real Madrid menos brillante cierra la pretemporada con victoria

Las de Toril ganaron al Sparta Praha con un gol en propia puerta de Bertholdová en un partido menos brillante pero que acabó con victoria antes de Champions

Actualizado a
El Real Madrid menos brillante cierra la pretemporada con victoria

El Real Madrid cierra la pretemporada y pone la vista en la primera ronda de Champions con pleno de victorias. La última, ante el Sparta Praha, quizá fue la menos brillante, pero el equipo volvió a mostrarse sólido en defensa y con ideas en ataque. Faltó puntería y mordiente en los últimos metros, pero el solitario gol de Bertholdová en propia puerta le dio la victoria a las de Toril que volvió a hacer muchas rotaciones. Tras haber ganado a Osasuna (1-3), Real Sociedad (0-3) y Slavia de Praga (0-2), las blancas afrontarán el primer envite europeo con confianza.

Sin Esther ni Weir en el once, pero con Nahikari, Toletti, Zornoza y la canterana Paula Partido, la primera parte estuvo igualada y con pocas ocasiones en ambas áreas. La mejor de las blancas llegó en el ecuador de la primera mitad, pero la lateral Polcarová llegó in extremis para evitar el mano a mano. Antes del descanso, Martínková falló un mano a mano ante Misa y Tripp no acertó con el rechace. En la segunda mitad el Madrid mejoró y Zornoza pudo marcar desde lejos. En el 65′ entraron Athenea, Ivana, Weir, Olga y Esther y poco después llegaría el único tanto del partido tras una buena jugada en banda izquierda entre Zornoza, Olga y Svava. La danesa puso un buen centro desde la línea de fondo haciendo que Bertholdován anotase en propia puerta al intentar despejar el balón (71′). Pudo el Real Madrid aumentar el marcador con las checas buscando el empate, pero no llegó. Victoria y buenas sensaciones para afrontar la Champions la próxima semana.

RESUMEN

Sparta Praga: Kožuriková, Polcarová, Bertholdová, Stárová, Dlasková, Jaleca, Kotrčová, Sonntagová, Cvrčková, Martínková, Tripp. También jugaron: Chang, Šubrtová, Dědinová, Ducháčková, Hlouchová, Pochmanová, Švíbková, Paulenová y Brejšková.

Real Madrid: Misa, K. Robles (C), Rocío, Toletti, M. Oroz, Nahikari, Kathellen, Møller, Zornoza, Svava, Paula Partido. También jugaron: Teresa, Athenea, Ivana, Weir, Olga, Esther y Carla.
 
Goles
0-1 (min 71) Bertholdová (p.p)
 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?