NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE F.

El Real Madrid jugará la fase previa de Champions en el Di Stéfano

El equipo blanco se enfrenta, a partido único, al Sturm Graz el 18 de agosto a las 21:00. Si gana, pasará a la final, que será ante el City o el Tomiris-Turan, que también juegan en Valdebebas.

Actualizado a
14/11/20 PARTIDO LIGA IBERDROLA FUTBOL FEMENINO
 REAL MADRID FEMENINO ATHLETIC DE BILBAO FEMENINO 
 MISA
PEPE ANDRESDIARIO AS

Este lunes se ha hecho público el horario y la sede de la primera ronda previa de la Champions League. La sede elegida para la disputa del minitorneo en formato final-four que implica al Real Madrid ha sido la del propio club blanco, por lo que las de Alberto Toril se jugarán el pase a la segunda ronda previa de la máxima competición europea en casa.

El Alfredo Di Stéfano acogerá el 18 de agosto, a las 21:00 horas, el partido ante el Sturm Graz austríaco. Por el otro lado del cuadro, el City se enfrentará, el mismo día y a la misma hora, al Tomiris-Turan kazajo en uno de los campos de entrenamiento de Valdebebas, según recoge el equipo inglés en su página web.

La final, en la que se decidirá qué equipo avanza a la ronda previa final (que sí será a ida y vuelta en septiembre), será el domingo 21 a las 21:00 horas.

Estos son todos los enfrentamientos de esta fase:

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?