NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

El Levante Las Planas golea en su segundo intento en Copa

El 13 de septiembre se suspendió el encuentro debido al parón arbitral. Dos semanas después el equipo catalán ha goleado (0-4) al Real Unión de Tenerife.

Actualizado a
El Levante Las Planas en un encuentro de Liga.
PEPE ANDRESDiarioAS

Todo estaba preparado para que el 13 de septiembre ambos equipos se enfrentaran en la primera ronda de la Copa de la Reina, pero un día antes las colegiadas advirtieron la suspensión y que no iban a arbitrar encuentros de la competición del K.O. si había algún equipo de primera. Cumplir con lo dicho y el Real Unión de Tenerife y el Levante Las Planas saltaron al terreno, pero no pudieron disputar el encuentro con carácter oficial, aunque sí lo jugaron como un amistoso.

Lo mismo ocurrió con el enfrentamiento entre el Bizkerre-Alhama, al pertenecer el conjunto murciano a la máxima categoría del fútbol femenino. Tanto el Levante Las Planas como el Alhama también sufrieron la suspensión de la primera jornada de la Liga F. Afortunadamente, la situación arbitral se resolvió y ambos equipos volvieron a competir. El conjunto catalán suma tres puntos de seis posibles tras vencer al Betis (1-2), en su estreno en Primera, y perder frente al Madrid CFF (3-1).

Dos semanas después de la suspensión de su encuentro de Copa de la Reina han vuelto, aunque esta vez, el partido no tenía carácter amistoso, sino oficial y ha sido el Levante Las Planas el que se ha impuesto (0-4) con los goles de Natalie Muth, con un doblete, Nuria Garrote y Trudi Carter, para avanzar de ronda en Copa. Actualmente ocupan la 9ª posición y su próximo compromiso liguero será este domingo en casa precisamente contra el otro recién ascendido, el Alhama.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?