NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol ficha a Miranda

La exjugadora en la era más gloriosa del Femenino será la directora deportiva, cargo que desempeñaba en el Valencia. Estará a las órdenes de Dolors Ribalta.

Actualizado a
El Espanyol ficha a Miranda
RCDE

Conquistó la Liga y dos Copas de la Reina con el Espanyol, durante su etapa como jugadora, la más gloriosa de la sección y donde coincidió con la todavía futbolista Adriana Martín. Y ahora, después de cerca de 20 años de carrera, se integra Carol Miranda en la estructura de un Espanyol femenino herido en su orgullo, que tras el descenso a Reto Iberdrola de hace un año se ha quedado a las puertas de volver a Primera.

Nacida en Pamplona en 1982, Miranda será la nueva directora deportiva, cargo que las dos últimas temporadas había desempeñado en el Valencia, decimocuarto clasificado de la Liga Iberdrola, en el que había llegado a ser la entrenadora, ya que dispone del nivel UEFA Pro. Como destaca el Espanyol en su comunicado, se trata de “una de las pocas profesionales con experiencia en este cargo en el fútbol nacional”.

Llega Carol Miranda bajo la batuta de Dolors Ribalta, también excompañera suya en la plantilla blanquiazul, quien fue nombrada responsable del Espanyol femenino el pasado 3 de junio en detrimento de Raquel Cabezón, otra de las jugadoras históricas, que dejó el club igual que el técnico, Rubén Casado, y que emblemas como Anaïr Lomba ‘Lombi’ y Sara Mérida. En los últimos días también han dejado la plantilla Maite Albarrán, Clara de Clemente, Maya Yamamoto y la prometedora Xenia Pérez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?