NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA FEMENINA

El embajador recibe a La Roja en Londres

José Pascual Marco Martínez, embajador español en Reino Unido, visitó a la Selección en Marlow. Les dio ánimos antes de comenzar a competir en la Euro

Actualizado a
El embajador recibe a La Roja en Londres

La Selección no para. A tres días del debut en la Eurocopa ante Finlandia (18:00, TVE) recibió una visita muy agradable. José Pascual Marco Martínez, embajador español en Reino Unido, se trasladó hasta Marlow para poder pasar un rato con la expedición española y desearles suertes de cara al torneo continental. De manos de la capitana Irene Paredes recibió una camiseta de La Roja. Pascual charló distendidamente con las internacionales.

Antes de marcharse, visitó la casa de España en tierras inglesas. Bisham Abbey es una casa solariega en Bisham, en el condado inglés de Berkshire. El complejo que rodea los edificios señoriales es uno de los centros deportivos nacionales (Sport England), con todo tipo de recursos para practicar el deporte de alto rendimiento.

Este encuentro con el embajador se produjo antes de la sesión de entrenamiento matinal. Las 23 internacionales saltaron al césped de la Abadía de Bisham y lo dieron todo durante más de dos horas. Hay mucho que practicar, por ejemplo, los tiros de falta. Una de las cosas en las que está incidiendo Jorge Vilda en estos días de concentración.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?