NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Barcelona FemeninoBAR
Real Betis FéminasRBB

LIGA F

El Barça aligera su enfermería para recibir a un Betis en caída libre

Bruna Vilamala y Salma Paralluelo regresan a la convocatoria blaugrana. Las verdiblancas encadenan cinco partidos sin ganar y necesitan empezar a puntuar cuanto antes.

Actualizado a
Geyse y Bruna Vilamala disputan un balón en el entrenamiento de ayer.
Fc barcelona

La salida más complicada para un Betis en caída libre. El equipo verdiblanco, que encadena cinco partidos sin ganar y está peligrosamente cerca de la zona de descenso, visita a un Barcelona feliz tras los últimos movimientos en su enfermería: Bruna Vilamala y Salma Paralluelo han recibito el alta médica y Alexia entrena con balón siete meses después de su lesión. Ultiman su recuperación Jana, Cata, Hansen y Engen, con las que pronto podrá contar un Giráldez que seguirá repartiendo minutos entre las suyas, empezando por la portería.

Gemma Font puede entrar en el once inicial tras las dos titularidades de Paños, mientras que se esperan las vueltas a la titularidad también de Bronze, Walsh o Pina. Está por ver si Codina ocupa el lugar de Paredes, pero lo que parece seguro es que jugará Mapi León, la blaugrana con más minutos acumulados esta campaña. Por su parte, el Betis intentará dar buena imagen y evitar que la sombra del despido se extienda sobre Francis Díaz.

Posibles onces de Barcelona y Betis

BARCELONA: Gemma; Bronze, Codina, Mapi, N. Rábano; Aitana, Walsh, Pina; Crnogorcevic, Geyse y Mariona.

BETIS: Thalman; N. Ligero, Vicky B., Dorine, V. Quiles; Asantewaa, Leles; Montilla, Sosa, Babajide; y Carmen Álvarez.

ÁRBITRA: Díaz García (Tenerife).

ESTADIO: Johan Cruyff.

HORA: 16:00 (Dazn).

Otros tres partidos para completar la jornada

Lundkvist, Xènia y Lucía Moral se quedaron fuera de la lista de convocadas de Manolo Cano para la visita del Atlético al Sporting Huelva (12:00). “El equipo ha trabajado bien y vamos a ir a por los tres puntos”, decía Eva Navarro, en un gran estado de forma desde su regreso de la segunda lesión de cruzado, que ganado el premio a la mejor jugadora rojiblanca en el mes de enero. Además, el Madrid CFF-Real Sociedad y el Sevilla-Villarreal completan la jornada 18 de la Liga F.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?