NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

DAZN adquiere los derechos en exclusiva de la AFL

La plataforma en streming se hace con los derechos de AFL. DAZN también emitirá partidos de la FA Women’s Super League y la Women’s FA Cup.

Actualizado a
David Mora golpea a un rival.
AFL MMA

DAZN continúa apostando por los deportes de contacto. la plataforma también ha anunciado la adquisión de los derechos de emisión a nivel global y en exclusiva de la AFL, cuyas veladas cuentan con los mejores luchadores españoles de MMAs. El primer evento ofrecido por DAZN será este sábado a las 22:00. La velada AFL-28, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, es una de las más esperadas por los aficionados, ya que habrá tres títulos en disputa. Daniel Requiero expondrá el cinturón del peso pluma ante Andrés Felipe Molano; Juanma Suárez se jugará el del peso welter frente a Tamerlan Dadaev; y Lionel Padilla y Gabriel Santos se medirán por la corona del peso súper ligero, reza el comunicado oficial de DAZN.

El acuerdo multianual cerrado entre ambas empresas garantiza un mínimo de seis eventos al año, emitidos en directo en DAZN, con narración en castellano e inglés. La unión reforzará la proyección de los jóvenes talentos, y de los luchadores ya contrastados, que pelean en AFL. No hay que olvidar que la compañía española es uno de los referentes a nivel continental, creando eventos únicos como AFL Valkyries (único show 100% femenino en el viejo continente), y es un vivero para las principales promociones de MMA en el mundo. Peleadores como Juan Espino, Joel Álvarez o Piera Rodríguez compitieron en AFL antes de ser reclamados por UFC.

La plataforma también el fútbol femenino. La plataforma ha adquirido los derechos de emisión de la FA Women’s Super League y la Women’s FA Cup, en España. DAZN emitirá en directo y bajo demanda un mínimo de dos partidos por jornada de la Women’s Super League y algunos partidos de la Women’s FA Cup. El acuerdo abarca dos temporadas y la emisión en otros territorios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?