NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Cumbre de la Selección con Rubiales

El martes se reunirá la Selección, con las capitanas como vocales, con el presidente para pedir mejoras y equidad con los chicos.

Actualizado a
Cumbre de la Selección con Rubiales

La concentración de España para la Eurocopa comenzó calentita. En el primer día de toma de contacto las jugadoras pudieron una reunión de urgencia con el presidente Luis Rubiales. Las capitanas pedirán, como representantes del resto de internacionales, mejoras de condiciones y mayor equidad con respecto a los chicos. La RFEF informó de que se producirá el martes ese encuentro.

El presidente Luis Rubiales se reúne con las jugadoras y el cuerpo técnico de la Selección femenina antes de la EURO 2022. El acto tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este martes, 14 de junio, a partir de las 12:30, con la presencia de toda la plantilla de España. El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se reunirá con las capitanas de España, Alexia Putellas, Jennifer Hermoso e Irene Paredes en un acto que se celebrará en la Ciudad del Fútbol y en el que estará presente la totalidad de las jugadoras concentradas durante estos días en la sede federativa. El encuentro se podrá seguir en streaming por los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol”, reza el comunicado.

Queda menos de un mes para que La Roja debute en la Eurocopa de Inglaterra (8 de julio ante Finlandia), donde volverá a luchar con las mejores selecciones del continente. Ya lo hizo en 2017 y 2013. Será la tercera consecutiva. Y también el próximo verano disputará el tercer Mundial (2015, 2019 y 2023). El crecimiento y éxito de este equipo lleva a las jugadoras a pedir mejoras. Los sueldos saldrán a escena. Antes ya lo han hecho selecciones como Noruega, Alemania o Estados Unidos. Allí ya es una realidad. Veremos qué sucede en España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?