NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Contratiempo para Montse: ahora Aitana enferma

Se ejercitaron en Madrid el resto de las 23 internacionales. El martes juegan el último partido de la Nations ante Suecia.

Actualizado a
01/12/23 PARTIDO FUTBOL FEMENINO 
WOMENS NATIONS LEAGUE FASE LIGA GRUPO A4 
SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA - ITALIA 
AITANA BONMATI
RFEFDiarioAS

La Selección volvió al trabajo ya con la mente puesta en Suecia, el rival de este martes de La Roja en Málaga. La única ausencia sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue la de Aitana Bonmatí.

Según pudo confirmar AS, la centrocampista blaugrana “está enferma”. Llevaba días arrastrando malestar y estaba con décimas de fiebre y por precaución, se ha decidido que este domingo no salte al césped.

Coincide este hecho de la Balón de Oro con la polémica suscitada por la confusión en el cambio al descanso del España-Italia en el que la catalana no saltó al campo ni tampoco a tiempo su sustituta.

A pesar de la cercanía con el choque ante las suecas, el último de la fase de grupos de la Nations League y en el que ya no se juegan nada, Aitana seguirá en la concentración e intentará llegar para el choque en La Rosaleda. Es una de las indiscutible para la nueva seleccionadora. Y más pieza clave con la ausencia de Alexia Putellas en esta ventana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas