NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCION ESPAÑOLA

Comienza el casting en La Roja

Jorge Vilda tiene 72 horas para decidir las 23 internacionales que van a la Eurocopa. El partido contra Australia, clave para algunas de ellas.

Actualizado a
Comienza el casting en La Roja

La Selección puso rumbo a Huelva donde el sábado juega su primer amistoso de esta preparación previa a la Eurocopa (21:30, TDP). No es un partido más, sin importancia. Se trata de algo vital para algunas de las internacionales. Jorge Vilda tiene 72 horas que decidir los cinco descartes. Las cinco jugadoras que se quedan sin representar a España en la Eurocopa.

De ese grupo de 28 futbolistas que lleva trabajando 10 días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, viajarán solo 23 rumbo a tierras inglesas. Huelva será un casting para varias. Las Salma, Tere, Zornoza, Nerea, Ainhoa, o Guerrero pondrán toda la carne en el asador si tienen la oportunidad ante las australianas.

Mapi, Sheila y Cardona, en tierra

Las que ya no podrán hacer nada son Mapi, Cardona y Sheila, que se han tenido que quedar en Madrid debido a que siguen siendo positivo por COVID. La defensora del Barcelona es una de las indiscutibles. Sin embargo, tanto la madridista como la colchonera pueden estar en las quinielas de seleccionador a la hora de decidir su equipo final para el torneo continental.

Fijas

Las tres guardametas tienen su pasaje sellado, al igual las capitanas Paredes, Alexia y Guijarro. También Mariona, Aitana, Athenea, Ona, Esther, Amaiur, Leila, Pereira, Ivana o Carmona. De la confianza total del técnico. Sus indiscutibles.

Se espera que haya movimientos en el once español de este sábado. Las que pisen el césped tendrán una oportunidad de oro para convencer al staff. Hay mucho en juego. El tren de la Eurocopa no pasa todos los días. Todas quieren tener plaza en el avión y seguir soñando a lo grande por hacer historia con la Selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?