NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Cariñoso mensaje del Barcelona a Alexia Putellas

El club azulgrana reaccionó a la lesión de su jugadora: “Mucha fuerza, volverás más fuerte que nunca”. FIFA y otras selecciones desearon su pronta recuperación.

Actualizado a
30/11/21 FUTBOL FEMENINO PARTIDO SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA - ESCOCIA
ALEXIA PUTELLAS BALON DE ORO
Pedro GonzalezDiarioAS

Alexia Putellas dice adiós a la Eurocopa. La actual Balón de Oro se ha lesionado durante el entrenamiento de la Selección española de esta mañana. Las pruebas desvelaron que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no podrá seguir con La Roja. Un duro golpe para la Selección. El Barcelona, club en el que juega Putellas, quiso mandarle un cariñoso mensaje de ánimo a través de redes sociales en uno de los momentos más complicados.

Alexia Putellas sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. ¡Mucha fuerza, Alexia, volverás más fuerte que nunca!”, escribió el Barcelona en sus redes sociales animando a la jugadora. Pero las muestras de cariño para la azulgrana llegaron de todas partes. Desde las cuentas de FIFA o la selección de Países Bajos también le mostraron su apoyo y pronta recuperación. Incluso exjugadores como Puyol o deportistas de otros deportes como Garbiñe Muguruza: “Muchos ánimos. Las lesiones nunca son fáciles pero saldrás de esta más fuerte. Un abrazo grande y a seguir. Y mucha fuerza a toda la selección”.

Alexia pone así fin a una temporada que ha concluido con muy mal sabor de boca. Perdió la final de la Champions con el Barça y se pierde la Eurocopa con España por una lesión de rodilla producida ya en tierras inglesas, a escasas horas de iniciar el campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?