NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F

Alba Redondo presenta credenciales de cara al Mundial 2023

La delantera albaceteña lidera la tabla de máximas goleadoras de la Liga F junto a Ludmila gracias a sus tres tantos en dos partidos.

Actualizado a
25/09/22 FUTBOL FEMENINO PARTIDO PRIMERA DIVISION
LEVANTE UD - ATHLETIC DE BILBAO
 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDiarioAS

Está ‘on fire’. Alba Redondo (Albacete, 1996) ha empezado la Liga F en plena forma, estuvo presente en la última convocatoria de Jorge Vilda y no quiere bajarse del barco de La Roja, que avista en el horizonte de 2023 el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. De momento, sus tres goles en dos partidos con el Levante la avalan. Y en días, hay nueva lista de la Selección...

La delantera albaceteña espera estar ahí. La temporada pasada marcó 12 goles en 30 partidos de Liga y esta ha comenzado con muy buenos números. En el primer partido ante el Alhama, correspondiente a la jornada 2, abrió el marcador para las granotas con un gran zurdazo. Ya en la segunda parte, se encargó de que los tres puntos viajaran a Valencia con ellas tras definir con la derecha.

Porque Alba Redondo marca goles de todos los colores. El tercero en lo que va de Liga F, que también sirvió para que las de Sánchez Vera abrieran la lata, en este caso ante el Athletic, llegó de cabeza. Paula Fernández trianguló con Tomás por banda izquierda, que puso un centro perfecto al corazón del área para que la delantera rematase con todo.

La de Albacete ha alcanzado su madurez deportiva con la camiseta del Levante, al que llegó desde el equipo de su tierra hace ya tres años. En su cuarta temporada como granota, vuelve a ser una de las capitanas del equipo y aspira a superar sus mejores registros: 16 goles en la 2017-18.

De momento, lidera la tabla de máximas goleadoras de la competición regular con tres dianas en dos partidos, las mismas que Ludmila (Atlético). El Mundial está en el horizonte, pero de momento le toca ir partido a partido. Y convocatoria a convocatoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?