NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aitana abandona el stage del Barcelona por lesión

Aitana Bonmatí ha tenido que regresar a Barcelona con problemas en el soleo. La centrocampista estaba en Vall d’en Bas, donde el equipo está concentrado

Actualizado a
Aitana Bonmatí durante un partido con el Barcelona.
GORKJA LEIZADIARIO AS

Aitana Bonmatí regresó a Barcelona y abandonó la concentración de su equipo en Vall d’en Bas con una lesión en el soleo de la pierna izquierda. Una lesión que le ha obligado a volver a la Ciudad Condal para empezar el proceso de recuperación.

“Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, Aitana Bonmatí sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y queda pendiente de evolución. La centrocampista deja la concentración del Valle de Bas y llevará a cabo su recuperación en Barcelona”, dice el conjunto culé en su nota.

Stage en Vall d’en Bas

Mientras las azulgrana continúan con su trabajo en tierras gerundenses para su puesta a punto. Un stage en el que Giráldez aún no puede contar con tres de sus fichajes: Lucy Bronze, Geyse Ferreira y Salma Paralluelo. Las dos primeras, tras ganar la Eurocopa y la Copa América respectivamente, se unirán al equipo en la concentración, mientras que la aragonesa está en Costa Rica disputando el Mundial Sub-20 con España.

El Barcelona estará en el stage hasta el día 15 cuando volverá a Barcelona para empezar a preparar los amistosos que le quedan. El 16 de agosto jugará contra el Bayern de Munich; el 23 del mismo mes ante el Montpellier en el Johan Cruyff; y el 27 cerrará sus amistosos en Tenerife ante el Granadilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?