NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA

Facundo Torres se asienta en la MLS

Tras el partido contra el DC United, el uruguayo ya suma 8 goles generados con Orlando City.

Actualizado a
Facundo Torres se asienta en la MLS

6,8 millones de euros pagó el Orlando City por el pase de Facundo Torres de Peñarol en enero de 2022. El joven extremo uruguayo se marchó a Estados Unidos en busca de seguir progresando para intentar llegar a Europa, y si sigue con el nivel que está mostrando, la oportunidad puede que le llegue muy pronto. En 18 partidos que ha sido titular con el equipo de Florida en liga, ya ha generado 8 tantos para su equipo, repartidos en cuatro goles y cuatro asistencias, bastante equilibrado.

En su último partido en la MLS, su equipo perdió 3-5 contra el DC United, pero Torres fue el jugador más destacado, marcando un gol y dando una asistencia para intentar remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba a Orlando, y aunque acabaron derrotados, gracias a la actuación de Facundo pudieron ponerse 2-3 en el marcador.

El natural de Montevideo tiene una nota media en la temporada de 7.02 según SofaScore, lo que le convierte en el quinto mejor valorado de su equipo. Ahora mismo Orlando City está sexto en la Conferencia Este, dentro de un puesto en los PlayOffs de la MLS, y si lograran subir posiciones en la tabla y Torres mantuviera el nivel que está enseñando, seguro que atraería más miradas dese el otro lado del charco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?