NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA - GALES

Croacia - Gales: TV, horario y cómo ver clasificación Eurocopa

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Croacia - Gales, correspondiente a la primera jornada de clasificación para la Eurocopa 2024.

Luka Modric.
Tolga BozogluEFE

Croacia y Gales arrancan el camino hacia la Eurocopa. La selección que lidera Modric quiere dar el primer paso firme para jugar un nuevo torneo de selecciones. Delante tendrá a una Gales ya sin Gareth Bale. Ambas selecciones pelearán por las dos plazas que dan acceso contra Turquía, Armenia y Letonia.

Sigue en directo el Croacia - Gales: clasificación Eurocopa

Horario: ¿a qué hora es el Croacia - Gales de clasificación para la Eurocopa?

El Croacia - Gales de la primera jornada de clasificación para la Eurocopa 2024 se juega hoy, sábado 25 de marzo de 2023 a partir de las 20:45 horas en el estadio Poljlud de Split. Contará con el arbitraje del portugués João Pinheiro. Modric busca ampliar su leyenda con Croacia. Ya es el jugador con más partido de la selección arlequinada y el quinto máximo goleador con 23 dianas a seis de Eduardo y 22 de Suker, el máximo goleador.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el Croacia - Gales de clasificación para la Eurocopa?

El Croacia - Gales de la primera jornada de clasificación para la Eurocopa 2024 se podrá disfrutar en directo en a través de UEFA TV en la página web de la organización del fútbol europeo. Ramsey hereda el brazalete de capitán después de la retirada de Bale. El centrocampista, de 32 años, se echará el equipo a las espaldas.

Internet: ¿Cómo seguir online el Croacia - Gales de clasificación para la Eurocopa?

El encuentro entre Croacia y Gales se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación para la Eurocopa 2024

Consulta todos los resultados.