NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD EIBAR

Etxeberria: “Tenemos que demostrar que somos equipo de superior categoría”

El técnico elgoibartarra avisa del peligro del Melilla, a pesar de “no estar bien” en su grupo de Primera Federación.

Actualizado a
El entrenador del Eibar avisa de los peligros del Amorebieta
SD Eibar

Recorriendo kilómetros y superando obstáculos, como diría el cántico, el Eibar se planta en Melilla con la ambición de avanzar a los dieciseisavos de la competición del KO. Después de salir derrotado de la Cerámica el pasado lunes, y con el partido de casa frente al Andorra en el horizonte, los armeros ven la cita ante el conjunto situado en el norte de África, como una oportunidad para recuperar las buenas sensaciones obtenidas hace escasas jornadas. Joseba Etxeberria confía en la capacidad de sus jugadores para sacar adelante el partido: “No tengo ninguna duda de que vamos a hacer una eliminatoria completa”.

En frente, se topan con un Melilla que ocupa la última posición del Grupo 2 de Primera Federación, sumando tan solo 6 puntos en 15 jornadas de competición. Una situación dolorosa para un club que afronta la eliminatoria copera como una vía de escape. “Sabemos que el Melilla en Liga no está muy bien, pero para este partido ante un equipo de superior categoría, se van a motivar. En este tipo de partidos hay que demostrar esa superioridad”, afirmó el preparador armero, que no se confía de su rival.

El técnico azulgrana se declaró todo un fanático de la Copa, aunque es consciente de la complejidad de la misma: “Es una competición muy bonita, sobre todo con este formato. Pero te dificulta siendo a partido único fuera de casa”. Con el mismo guion que en la primera eliminatoria, Etxeberria pondrá en liza a los menos habituales: “Habrá oportunidad de minutos para la gente que menos está participando. Lo que vemos en el día a día nos gusta, seguro que el once que saquemos va a ser de garantías”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas