NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Se confirman los peores pronósticos con Diego Carlos

Tras las pruebas realizadas, el Villa informa de que el central brasileño sufre una rotura del tendón de Aquiles y se pierde la temporada.

Actualizado a

“Estoy extremadamente preocupado”. Así ha respondido Steven Gerrard a las preguntas sobre la lesión de Diego Carlos, que se ha lesionado este sábado en la victoria por 2-1 ante el Everton, cuando jugaba su segundo encuentro oficial con el Aston Villa.

El central de 29 llegó este mismo verano por 31 millones de euros y ya se había convertido en un fijo en los onces de Gerrard, que también le probó durante la pretemporada con éxito. Pero en su primer duelo en Villa Park se tuvo que retirar lesionado en la segunda parte. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el club confirma a través de un comunicado que sufre una rotura en el talón de Aquiles, la cual requiere de cirugía y un periodo de baja de 9 meses: “El jugador tendrá que ser operado y a continuación comenzará su programa de rehabilitación”.

Callum Chambers salió en su lugar y Gerrard no se mostró muy optimista justo después de acabar el partido. “No se ve bien ahora. Necesita un escáner. El equipo médico está muy preocupado”, confirmó el técnico de los villanos.

El Sevilla manda un mensaje cariñoso

El Sevilla tuvo un gran gesto con su exjugador y le mandó un mensaje por redes sociales al poco de conocerse el parte médico. “Volverás más fuerte, Diego. Recuerda el ‘Nunca se rinde’. Mucho ánimo desde tu Sevilla”, se pudo leer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?