NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

El Villarreal regresa al trabajo con Lo Celso y sin Estupiñán

El crack argentino ha realizado ya la primera sesión de entrenamiento con su equipo, mientras que el lateral ya no ha acudido al estar camino de Brigthon

Actualizado a

El Villarreal CF ha regresado a los entrenamientos este lunes en su ciudad deportiva, una semana que comienza con la presencia de Gio Lo Celso y la ausencia de Pervis Estupiñán. Así, el centrocampista argentino ya ha entrenado por primera vez con sus compañeros, tras haber formalizado ayer todos los trámites de su fichaje.

Una vez pasada la revisión médica y haber cerrado su incorporación, el jugador ya es uno más a las órdenes de Unai Emery. El propio Fernando Roig ha acudido a la ciudad deportiva a ver el entrenamiento en directo de su nuevo crack que será presentado mañana a las 12:30. Pero si la novedad es la llegada de Lo Celso, otra de las notas destacadas es la ausencia de los entrenamientos del lateral Pervis Estupiñán, que no ha estado presente en esta primera sesión. El futbolista ecuatoriano está ya ultimando su fichaje por el Brigthon inglés, una operación ya cerrada a la que le faltan meros trámites.

Cabe destacar que en esta primera sesión sí ha estado entrenado el delantero senegalés, Boulayé Dia, que sigue en negociaciones con la Salernitana para salir del equipo. Una operación que sigue abierta entre clubes, aunque parece que el jugador ya estaría abierto a aceptar la oferta de los italianos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?