NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia va a por Cavani

El club está en contactos con el hermano del futbolista y el propio delantero uruguayo ya ha hablado con miembros de la plantilla che y con Gattuso. Quiere jugar en el Valencia.

Actualizado a
Edinson Cavani, jugador del PSG
STEPHANE MAHEREUTERS

El Valencia lleva días tratando de negociar con el Fenerbahçe la salida de Maxi Gómez. El punta uruguayo espera que los turcos suban la oferta como así le dijeron que harían y llegar a un acuerdo para jugar en Estambul los próximos cuatro años. Si el uruguayo se marcha, el Valencia ya trabaja en su recambio y de hecho también será uruguayo.

Y ese no es otro que Edinson Cavani. El punta de 35 años es el delantero que quiere el club che hasta el punto de que desde hace dos días está en contacto diario con el hermano del futbolista para tratar de cerrar la operación una vez se marche Maxi. En lo que respecta a la entidad, el salario que reclama ‘Edi’ -como le llama su círculo más cercano-, es asumible y la entidad se ha quedado como principal candidato a ficharle ya que para el Villarreal no es la primera opción ahora mismo, aunque a 14 días para que acabe el mercado lo sigue teniendo en su lista.

En lo que respecta a Cavani, el jugador quiere fichar por el Valencia. En los últimos días el delantero ha hablado con miembros de la plantilla che para comentarles su deseo de jugar ahí a lo que se suma que Gattuso ya habló con él hace aproximadamente tres semanas cuando el club se puso en contacto con él por primera vez. El jugador está convencido y con ganas de fichar, tan solo falta ahora que salga Maxi -o incluso Marcos André-, porque el tiempo apremia para él y el Valencia no es la única opción que maneja ya que quiere llegar a tope al Mundial. El futbolista tiene también opciones de equipos de la liga uruguaya, especialmente Peñarol, así como de Argentina. Si bien, el hecho de que días atrás el uruguayo rechazar a Boca Juniors y volver a Sudamérica da esperanzas en el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?