NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El Valencia sigue con su defensa a Gayà y calienta con su camiseta

El equipo che saltó al terreno de juego con camisetas con el dorsal ‘14′ como defensa a su capitán tras la sanción de cuatro partidos por criticar el arbitraje.

Actualizado a
Valencia Girona calentamiento camiseta Gayà
Alberto Iranzo

La defensa del Valencia a Gayà tiene un nuevo capítulo. Después de que el capitán fuera sancionado con cuatro partidos sin jugar de manera injusta, a ojos del club, por criticar al arbitraje, la entidad convocó una rueda de prensa en la que mostró su apoyo público al capitán, de hecho el propio Sean Bai hizo uno discurso y al acto acudieron todos los capitanes, los embajadores, Gattuso y Miguel Ángel Corona. Pero ese no ha sido el último acto de defensa.

Y es que el equipo che ha saltado al terreno de juego en el duelo ante el Girona con camisetas de calentamiento que portan el dorsal ‘14′ y nombre de ‘Gayà’ a las espaldas. Todo el equipo, tanto titulares como suplente como los porteros han lucido a sus espaldas el número del capitán che así como su nombre, algo que ha sido anunciado en la megafonía “como defensa ante la injusta sanción al capitán”.

De hecho, en el minuto 14 y en una iniciativa también promovida por la entidad che, toda la grada se volcó con una ovación cerrada a su capitán. José contempló el partido desde el palco y se puso en pié para agradecer a su afición el cariño que le mostraron después de unos días más que complicados.

Ampliar
Alberto Iranzo

Y es que tanto la entidad como el jugador están más que dolidos con la situación porque consideran que además de ser un agravio comparativo con otros casos, le privan de uno de sus mejores activos en las cuatro primeras jornadas de jugar. Y en el caso de Gayà, pese a que sigue teniendo el mundial entre ceja y ceja, la ausencia en 4 de los 14 partidos previos al inicio del mismo complican su participación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?