NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

El Valencia rompe la hucha por Soler... pero el PSG le seduce

El club reacciona ante el interés del PSG por fichar al capitán che, pero su salida está encarrilada por una cantidad inferior a los 20 millones de euros.

Actualizado a

Al Valencia y a Carlos Soler les espera un fin de mercado frenético. El capitán valora en estos momentos si escuchar la oferta del PSG o renovar por el la entidad che. El club blanquinegro, ante el interés del PSG, ha reaccionado y le ha presentado una propuesta a su capitán muy interesante, ocho meses después de la primera oferta que le trasladó.

El Valencia le ofrece cinco años de renovación a Carlos Soler. El canterano finaliza contrato en 2023 y de esta forma podría quedarse en Mestalla las próximas cinco campañas. Además, Soler pasaría a ser el mejor pagado de toda la plantilla, percibiendo más de seis millones brutos por temporada si se cumplen diferentes bonus. El Valencia ya le presentó una oferta a Soler hace un año. Sin embargo, la propuesta que se ha realizado ahora es algo superior a la anterior. El club che quiere retener a su capitán ante el intento del PSG por firmarle... Pero el reloj ya ha empezado a contar hacia detrás.

Y es que pese a lo interesante de la oferta, ciertamente no cumple lo que Carlos trasladó a la entidad que quería en la conversación informal que mantuvo con ellos hace semanas, además de que esta llega a solo dos días de que cierre el mercado. Pues no se trata de un contrato largo y económicamente, las cantidades son similares a la oferta anterior. El PSG ha llamado a Carlos y es una opción jugosa para él, en vistas de las posturas tan lejanas para renovar y el hecho de que Carlos Soler no se quiere ir gratis del club ni por asomo, ya que su objetivo es dejar un pellizco en Mestalla, la oferta que prepara el PSG parece buena para todas las partes: Alrededor de 17 millones más variables con una mejora importante de salario. A eso se le suma que evidentemente, es un caramelo para cualquier jugador participar en todo un PSG con Mbappé, Neymar, Messi y compañía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?