NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Nico entrena con el Valencia... sin que sea oficial su fichaje

Los che entrenaron en Mestalla a puertas abiertas y la afición llenó gran parte del estadio. Nico, pese a no ser oficial, entrenó con el equipo.

Actualizado a
Nico entrena con el Valencia... sin que sea oficial su fichaje
Alberto Iranzo

Apenas restan dos días para que el Valencia de Gennaro Gattuso eche a rodar en partido oficial (domingo, 19:30 horas frente al Girona), pero la afición che ya está ilusionada con su equipo. La situación es más que delicada, a la coyuntural crisis de la entidad se le suma que recientemente perdió a su estrella, Gonçalo Guedes, sin embargo los valencianistas están curtidos en mil batallas y pese al contexto están a tope con su equipo...Y con Gennaro Gattuso.

Tanto es así que el italiano realizó una sesión de entrenamiento en Mestalla a puertas abiertas para que pudiera acudir todo aquel que lo quisiera...Y la respuesta fue más que notable. Prácticamente toda la tribuna y gran parte del anfiteatro del templo valencianista se llenaron de aficionados blanquinegros (alrededor de 10.000) que dieron un último apoyo a los suyos antes de iniciar la competición.

Un entrenamiento en el que ya estuvo presente Nico González...Pese a que su fichaje todavía no se ha hecho oficial a todos los efectos. En la entidad están tranquilos y aluden a que son situaciones burocráticas relacionadas con el F.C Barcelona y que Nico estará el domingo para jugar frente al Girona, por ello el gallego entrenó con el equipo pese a que oficialmente todavía no es che.

En el entrenamiento no estuvo Gabriel Paulista, que no podrá jugar ante el Girona el próximo domingo, pero sí participó Maxi Gómez con el resto del grupo y aunque sigue en la rampa de salida, podría jugar ante el Girona si Gattuso lo precisa. Marcos Andre entrenaba con normalidad...Pero a última hora sintió molestias mientras disparaba a puerta.

Al término del entrenamiento, los futbolistas obsequiaron a los aficionados con diferentes regalos como bufandas, balones y peluches. Carlos Soler se dirigió a la afición para dejar las siguientes palabras: “Muchas gracias por venir hoy, esperemos que disfrutéis con nosotros esta temporada. Amunt”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?