NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El Valencia buscará el apoyo de su afición antes de empezar LaLiga

Gattuso ha preparado una sesión a puertas abiertas el viernes en Mestalla a las 19:30 horas, dos días antes del debut ante el Girona.

Actualizado a
06/08/22 PRETEMPORADA 
PARTIDO TROFEO NARANJA 
VALENCIA CF - ATALANTA BC
GATTUSO
DAVID GONZALEZDiarioAS

Uno de los objetivos que se marcó Gennaro Gattuso cuando aterrizó en el Valencia Club de Fútbol fue el de recuperar la conexión perdida entre la afición de Mestalla y el equipo che. Ciertamente, la crisis en la relación club-afición poco o nada tiene que ver con lo que ocurre en el terreno de juego, sino con la gestión de Peter Lim al frente de la entidad, sin embargo el italiano ha querido desde el día uno tratar de paliar esa situación.

Y un claro ejemplo es lo que va a suceder el próximo viernes. Gattuso ha preparado una sesión de entrenamiento a puertas abiertas desde las 19:30 horas tan solo dos días antes del debut liguero ante el Girona en Mestalla (domingo 19:30 horas), con el objetivo de que el equipo note el respaldo de la grada en un inicio de competición que se prevé más que exigente.

El Valencia ha perdido en las últimas horas a Gonçalo Guedes, su mejor futbolista, y el ambiente de incertidumbre predomina a expensas de conocerse el recambio del luso, por ello Rino quiere rearmar a su afición con un entrenamiento a puertas abiertas para mantener la buena sintonía. Tras el ‘Trofeo Naranja’, Rino señaló -sin que se lo preguntara ningún periodista-, que agradecía “de verdad” que alrededor de 29.000 aficionados “hayan venido a apoyar al equipo un día de verano, da gusto esta afición”.

Así lo ha anunciado el club:

Te esperamos para vivir de cerca un entrenamiento que será el último impulso emocional al equipo antes de que arranque la competición oficial. La sesión dará comienzo a partir de las 19:30 horas y podrás acceder al estadio una hora antes, desde las 18:30 horas.

Disfruta del penúltimo entrenamiento del Valencia CF antes del encuentro frente al Girona FC con animaciones, la mascota del Club y muchas sorpresas más.

Para disfrutar del entrenamiento de puertas abiertas en el Camp de Mestalla será necesario que reserves tu entrada gratuita AQUÍ.

PLAZO PARA LA RESERVA DE ENTRADAS

-Socios: desde el lunes 8 de agosto hasta el martes 9 de agosto a las 23:59 horas.

-Público general: desde el miércoles 10 de agosto a las 00:00 horas hasta el viernes 12 de agosto a las 18:00 horas.

¡Te esperamos!

Pincha AQUÍ para reservar tu entrada gratuita

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?