NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia acude a la justicia ordinaria para defender a Gayà

El club mantiene su defensa al capitán tras los 4 partidos de sanción y acudirán al juzgado central de lo contencioso administrativo para pedir cautelares.

Actualizado a
12/08/22
VALENCIA CF
GATTUSO
SEAN BAI
GAYA
ALBERTO IRANZODiarioAS

La defensa del Valencia hacia su capitán tras la sanción de 4 partidos que recibió por criticar a los árbitros no cesa. Primer fue el recurso al TAD que se resolvió negativamente, después la rueda de prensa para protestar por ello, la ovación en Mestalla y las camisetas de calentamiento con su dorsal a la espalda. Pero eso no ha sido todo. Y es que durante el día de hoy el club che va a acudir a la justicia ordinaria para tratar de que su capitán se ‘salve’ de estar cuatro partidos sin jugar.

La entidad va a presentar la documentación en el juzgado central de lo contencioso administrativo, como ha avanzado SerDeportivos, exponiendo entre otras cosas el agravio comparativo de la sanción con respecto a otras producidas en el pasado, y aunque la sentencia llegaría una vez Gayà hubiera cumplido los 4 partidos, el club quiere pedir medidas cautelares, por lo que Gayà podría jugar.

Y es que en la entidad están dispuestos a agotar todas las vías para que su capitán pueda jugar en los próximos encuentros sabedores, entre otras cosas, de la importancia que tienen los mismos a la hora de que José pueda estar en Qatar 2022. Independientemente de como se resuelva la situación, el club quiere seguir demostrando que está totalmente en contra de la sanción. Y más aun de como se ha aplicado la misma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?