NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El Real Murcia no pudo viajar en su autobús al hallarse un menor marroquí en su interior

El equipo regresaba de Ceuta en dirección Algeciras, después de enfrentarse al AD Ceuta en el partido correspondiente a la undécima jornada de 1RFEF.

Actualizado a
El Real Murcia no pudo viajar en su autobús al hallarse un menor marroquí en su interior
Twitter realmurciacfsad

La plantilla del Real Murcia no pudo desplazarse desde Ceuta hasta Algeciras (Cádiz) en su autobús después de que la Policía Nacional localizara en su interior a un menor marroquí que se había introducido en un hueco cerca del motor del vehículo, como confirmaron fuentes policiales a EFE

El suceso se produjo en la noche del domingo en la estación marítima del puerto de Ceuta, adonde el equipo murciano llegó a las 21.00 horas después de haber disputado su encuentro de la undécima jornada de la Primera RFEF en el estadio Alfonso Murube.

En la explanada previa al embarque del autocar del club, la Policía Nacional detectó la presencia en el eje del vehículo de un inmigrante, que no podía salir por sus propios medios del habitáculo donde se había escondido, por lo que se alertó al servicio de emergencias 112.

Los bomberos hicieron acto de presencia en el lugar, lo que obligó a la plantilla del equipo murciano a tener que abandonar el autobús y embarcar a pie para no perder el barco que los trasladaba hasta Algeciras (Cádiz).

En el operativo de rescate se liberó a un menor marroquí que se había escondido en los bajos del vehículo para llegar de forma clandestina a la península.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.