NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo convoca su Junta de Accionistas el 30 de diciembre

El club franjirrojo adelanta un día su tradicional fecha de celebración. La Junta se llevará a cabo, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva en primera convocatoria.

Actualizado a
Una de las pasadas Juntas del Rayo.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Rayo Vallecano ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas el próximo viernes 30 de diciembre, tal y como ha informado PXR. Esto supone una novedad con respecto a años anteriores, en los que tradicionalmente se había elegido el día de Nochevieja. Ese adelanto de un día no será el único cambio, puesto que la cita se ha fijado en la Ciudad Deportiva, a las 16:00 horas, y no por la mañana como en pasadas ediciones.

Cabe recordar que el equipo volverá a la competición para entonces. De hecho, los de Iraola, que ya se encuentran en Turquía para disputar dos amistosos esta semana contra el Fenerbahçe y el Galatasaray, tendrán que afrontar la siguiente ronda de Copa ante el Saguntino el miércoles 21-D y cerrarán el año en Liga contra el Girona el jueves 29-D. Justo un día antes de la celebración de la Junta.

Entre los puntos incluidos en el orden del día se encuentran la exposición y aprobación de las cuentas anuales, así como el informe de gestión, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2022. También la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio 21-22. Además, se producirá el nombramiento y la renovación de cargos dentro del mismo Consejo.

A esta cita podrán asistir aquellos que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones. Bien sea en persona o dando permiso a otra por escrito y con carácter especial. Quienes posean menor número de acciones pueden agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido para que, así, uno de ellos les pueda representar en la Junta. Una convocatoria a la que, desde hace años, no tienen acceso los medios de comunicación, ni incluye los apartados de presupuesto para la temporada y ruegos y preguntas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?