NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela desvela su tercera equipación

El club en sus redes sociales mostró la nueva camiseta y la quiso vincular a la playa de Las Moreras.

Actualizado a
El Pucela desvela su tercera equipación

El Real Valladolid mostró su tercera equipación para esta temporada 2023-24. Tras conocerse en las semanas previas la primera y la segunda equipación que Kappa ha diseñado para el conjunto blanquivioleta, la primera con gran aceptación y la segunda con división de opiniones por lo novedoso del diseño, el club fue creando expectación lo largo de la mañana del miércoles y a falta de fichajes, los aficionados estuvieron pendientes de como sería.

El tema elegido fue el ‘En Valladolid sí hay playa’ haciendo referencia a la canción de los 80 del grupo Los Refrescos. La alusión a la Playa de Las Moreras era clara y el diseño de la camiseta intenta ser algo ‘playero’, con un color morado, al menos en las fotos, en los hombros que se va degradando y cambiando a lo largo de la prenda hasta llegar a la cintura con un tono más azul celeste que se une a los pantalones también de ese color. El hashtag #PisuegaVice identifica en las redes sociales los mensajes sobre esta camiseta, que lleva el escudo en un solo color blanco.

En la pasada campaña la tercera equipación se usó en apenas dos o tres partidos de Liga y en algún amistoso de pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?