NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PARÍS

El PSG se retira de la puja por Endrick

Según Fabrizio Romano, el conjunto parisino ofreció 93 millones de euros al Palmeiras por el joven brasileño y por Estevão que fueron rechazados.

París (Francia)Actualizado a

El PSG no fichará a Endrick. Según el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el conjunto parisino ha decidido retirarse de la puja por la emergente promesa brasileña después de que el Palmeiras, su club, rechazara una oferta formal de la que fue notificado hace varios días. Esta, de 93 millones de euros, 58 por Endrick y 35 por Esteavao, de 15 años, fue considerada insuficiente por la directiva del club de São Paulo.

El PSG había monitorizado a Endrick en los últimos meses, enviando a varios emisarios a verle jugar para intentar acercarse al entorno del jugador. El atacante, de tan solo 16 años, es una de las mayores promesas del fútbol mundial. Ya ha debutado con el primer equipo, hizo un doblete en su primer partido y desató el interés de los mejores clubes del mundo, entre los que se encuentra el Real Madrid.

El conjunto blanco, según informa Fabrizio Romano, es uno de los favoritos a ganar la carrera de fondo por Endrick. De hecho, la directiva quiere cerrar el fichaje antes de fin de año, consciente de que clubes como el Chelsea, con un enorme potencial económico, están al acecho y podrían enviar una oferta en cualquier momento. El PSG, sin embargo, ya no está entre sus posibles destinos tras haberse retirado de la puja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?