NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“El mercado está cerrado”

Simone Inzaghi afirmó en rueda de prensa que no habrá más salidas ni llegadas en el Inter de Milán, lo cual cerraría las puertas del conjunto parisino a Milan Skriniar.

Actualizado a
Milan Skriniar, jugador del Inter de Milán, se lamenta tras un partido.
DANIELE MASCOLOREUTERS

La reconquista del Scudetto por parte del Inter de Milán, el cual consiguió en 2021 pero le fue arrebatado por su eterno rival, el AC Milan, el curso pasado, dará comienzo el sábado ante el Lecce. Para ello, su técnico, Simone Inzaghi, no quiere más modificaciones en la plantilla de las que ya se han producido a lo largo del mercado estival de fichajes. El cuadro nerazzurro, que ha recuperado a Romelu Lukaku en calidad de cedido y conseguido las incorporaciones como agentes libres tanto de André Onana como Henrikh Mkhitaryan, ha logrado dar salida a futbolistas como Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Matías Vecino, así como Ivan Perisic, que decidió no ampliar su vinculación con los interistas. Pero nada más. Para el técnico italiano, el mercado está “cerrado”.

En la rueda de prensa previa a la jornada 1 de la Serie A 2022/2023, Inzaghi fue preguntado por las posibles salidas que se podrían producir durante el último mes del periodo de transferencias, en referencia al interés y las ofertas realizadas por Milan Skriniar por parte del Paris Saint-Germain: “La plantilla es la que tengo, la que he acordado con el club. Sabemos que nos falta alguien para sustituir a Andrea Ranocchia y estamos trabajando en ello. Nuestro mercado, de entradas y salidas, está cerrado”.

Es decir, que el entrenador del Inter de Milán habría descartado la posibilidad de que el central eslovaco termine recalando en el equipo de Christophe Galtier. “Es lo que se ha acordado con el club y los propietarios. Ahora, por respeto a la afición, hay que dejar de hablar del mercado y el equipo debe seguir siendo este. El club sabe que necesitamos un defensa para sustituir a Ranocchia”, añadió Inzaghi cuando volvió a ser cuestionado por Skriniar.

En estos momentos, el PSG dispone de cinco defensas centrales pertenecientes a la primera plantilla. Sin embargo, la directiva hace semanas que les está buscando una salida tanto a Thilo Kehrer, descartado finalmente por el Sevilla como posible reemplazo para Jules Koundé, como a Abdou Diallo. Es por eso que, con Marquinhos, Presnel Kimpembe y Sergio Ramos como únicos centrales, el cuadro parisino se vería obligada a acudir al mercado a reforzar la zaga. Una vez Simone Inzaghi ha dejado al PSG sin la opción de Milan Skriniar, por el que llegó a ofrecer 70 millones de euros, desde Francia ya apuntan otros nombre como el de Mohamed Simakan, actualmente en el RB Leipzig, como alternativa al defensor eslovaco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?