NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid recuerda a Cristiano el día después del Eintracht

La cuenta de Twitter del conjunto blanco publicó una foto del portugués abrazado a Benzema, que ayer superó a Raúl, presumiendo de dúo goleador.

Actualizado a
Real Madrid forward Cristiano Ronaldo celebrates scoring a goal with Karim Benzema.
BEHROUZ MEHRIAFP

En la inmensa felicidad de la resaca del Real Madrid tras levantar su quinta Supercopa de Europa se coló cierta nostalgia, mezclado con orgullo. Horas después de superar al Eintracht Frankfut por 2-0 en Helsinki, la cuenta oficial de Twitter del conjunto blanco soprendió publicando una foto...¡de Cristiano Ronaldo! Precisamente, a Florentino Pérez, presidente del equipo, le fue reclamado el fichaje del portugués como guinda a este nuevo proyecto.

775 goles han marcado entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ayer, el francés superó a Raúl González al anotar el segundo a con un golpeo desde el interior del área a pase de Vinicius Júnior. De esta manera, se convirtió en el segundo máximo goleador del Real Madrid ,con 324 tantos. Aunque aún está muy lejos de alcanzar al portugués, con 451 tantos. El de Madeira todavía busca una salida del Manchester United, y el Madrid, necesita gol. Los que le sobran al portugués. Aunque tiene todos los visos de utopía, ¿volverán a repetir la foto esta temporada?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?