NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante ficha a Rober Ibáñez hasta 2024

El valenciano llega libre tras pasar por Osasuna y tenía un acuerdo con el club que ha fructificado una vez se ha recuperado de la lesión que padecía.

Actualizado a
Rober Ibáñez, Levante UD.
Levante U.D

Nuevo fichaje en el Levante Unión Deportiva. El conjunto granota ha incorporado a sus filas a Roberto Ibáñez (22/3/1993, Valencia) para las próximas dos campañas con posibilidad de ampliar contractualmente una más. El valenciano llega libre tras militar en el Osasuna y el acuerdo que tenía con el Levante ha fructificado una vez se ha recuperado de la lesión muscular que padecía.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y logró debutar con el primer equipo en 2014. En el mercado invernal de esa misma temporada, Rober se marchó cedido al Granada CF, donde también jugó en calidad de cedido la siguiente campaña 2015/2016. Un año después, el valenciano fue cedido al CD Leganés.

En 2017 regresó al Valencia CF, pero a finales de año se comprometió con el Getafe CF que lo cedió hasta final de temporada al CA Osasuna, donde también jugó la siguiente temporada quedando campeón de Segunda División y logrando el ascenso a la máxima categoría. En la campaña 2019/2020 defendió la elástica del CA Osasuna y en la temporada 2020/2021 jugó como cedido en el CD Leganés. La temporada 2021/2022 la comenzó en las filas del CA Osasuna y en enero de 2022 se acordó la cesión al CD Leganés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?