NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El jugador babazorro que no saltará esta noche al terreno de juego es Abqar

Luis García Plaza adelantó ayer en la previa que no podría contar con un jugador habitual y la Cadena SER en Vitoria ha sabido la identidad del implicado. Se trata del jugador marroquí

VitoriaActualizado a
Abqar en Ibaia
PAULINO ORIBEDiarioAS

El entrenador del Alavés dijo que “no voy a dar pistas al entrenador del Cartagena pero mañana veréis algún cambio motivado por molestias musculares. Uno de los futbolistas que suele salir en el once inicial no podrá hacerlo el lunes por la noche. No quiero desvelar su identidad pero os lo comento para que mañana no os llame la atención”, aseguró.

Pues bien, es Abqar, el central marroquí. El futbolista fue sustituido el otro día en el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca y no ha entrenado con normalidad durante la semana. Será, por lo tanto, Nikola Maras el que recupere el sitio en el once inicial y juegue junto a su compatriota Sedlar. García Plaza suele colocar a Abqar en el conjunto de salida por su potente juego aéreo.

El resto del equipo, en teoría, será el mismo: Sivera bajo palos con Tenaglia, Maras, Sedlar y Duarte en defensa. Por delante de la zaga estarán Benavídez y Salva Sevilla. Alkain, Guridi y Abde serán los medio puntas y Miguel De la Fuente ejercerá la labor de delantero. A partir de ahí, los jugadores que suelen tener minutos son Moya, Jason, Anderson o incluso Sylla, que ya está recuperado.

Se enfrentan el líder de la categoría y un Cartagena, con 12 puntos, que podría incluso adelantar al Glorioso y acostarse como líder. Los babazorros tienen 14 y todavía no conocen lo que es perder un partido. Han conseguido cuatro victorias y dos empates pero su entrenador, García Plaza, ya ha avisado de que no se van a ganar todos los partidos de la temporada y que tampoco hay que vivir en un estado de euforia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?