NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CF INTERCITY

El Intercity ficha a Gaizka Campos tras su polémica con el Zaragoza

El club alicantino apuesta por el meta vasco para ampliar la competencia con Manu Herrera.

Actualizado a
25/09/2021 PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO 1
CD CALAHORRA - CELTA B FILIAL 
GAIZKA CAMPOS
FERNANDO DIAZDiarioAS

Un nuevo guardián para la portería del Intercity. El club alicantino ha anunciado el fichaje del meta Gaizka Campos (Barakaldo, 1997). El arquero competirá por el puesto con Manu Herrera, ya que el Intercity ha apostado por un perfil contrastado y con conocimiento de la categoría después de su paso por el filial del Celta el pasado curso. Campos aterriza en Alicante después de protagonizar una de las polémicas del verano con el Real Zaragoza.

El cuadro aragonés hizo oficial su fichaje, pero a las pocas horas descartó su incorporación por un tuit de 2013 en el que el Gaizka Campos admitía que le daba “asco” el Real Zaragoza. El meta, con experiencia y grandes maneras, se quedó sin equipo y libre. El Intercity no ha dudado en anunciar su fichaje y ha decidido darle un golpe de efecto a su portería con un jugador que conoce la categoría.

Campos fue el titular indiscutible con el filial del Celta y disputó los 32 partidos, además de sumar alguna convocatoria y la pretemporada con el primer equipo vigués. Gaizka Campos destaca por su 1′90 de estatura y llega “en una muy buena edad con 25 años”, como ha señalado el director deportivo de la entidad. Jorge López ha destacado del nuevo cancerbero que “es un jugador que da seguridad, que transmite mucho y eso es muy importante. Viene a competir con Manu Herrera y juntamos a dos porteros de garantías para que cualquiera de ellos pueda ser titular”. El director deportivo ha apuntado que Gaizka “viene con muchas ganas e ilusión y es un jugador que se merece esta oportunidad y que se lo ha ganado por su trayectoria en los últimos años”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?