NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El hijo de Quique Flores debuta con el primer equipo del Getafe

Quique Sánchez Flores Casanova, de 21 años, hijo de Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, ha jugado los primeros minutos con el primer equipo. Lo hizo esta mañana contra el Preston North End.

Actualizado a
binary comment

Nadie lo sabía y pocos lo esperaban, pero esta mañana, contra el Preston North End, Quique Flores ha hecho debutar con el primer equipo a Quique, delantero del Getafe B. Quique es uno más del grupo de jóvenes del filial que el entrenador azulón se ha llevado a Campoamor (Alicante) en el primer stage de pretemporada del equipo getafense, pero se diferencia del resto de compañeros, principalmente, por un detalle: es el hijo del entrenador.

Enrique Nicolás Sánchez Flores Casanova es su nombre completo. El joven, de 21 años, llegó al Getafe en enero pasado para suplir la marcha de Jorge Delgado, goleador del Getafe B, al Racing de Santander. Quique padre siempre ha sido muy respetuoso con el tema del parentesco y nunca ha querido figurar junto a su hijo en ninguna entrevista o reportaje, queriendo resguardar la integridad de su primogénito y dejando que el chaval tenga su propia carrera.

Quique (hijo), antes de recalar en el Getafe estuvo cinco años en el Unión Adarve, club madrileño. Antes estuvo en el Alcobendas, Cornellá y en el Watford inglés, club que también entrenó su padre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?