NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES CF

El Hércules ficha a Marcos Bravo

Peña refuerza el lateral izquierdo con la incorporación de un sub-23. Procede del DUX y disputó 27 partidos en Primera RFEF.

Actualizado a
El Hércules ficha a Marcos Bravo
Rayo Majadahonda

Poco a poco, Paco Peña va completando un puzle que parecía imposible hace unas semanas. El Hércules ya tiene casi definida su nueva plantilla. Al secretario técnico blanquiazul sólo le restan cuatro fichas por cubrir (dos senior y dos Sub-23) para dar por finiquitado su plantel. La última pieza en subirse al proyecto es Marcos Bravo. El Hércules ha cerrado un acuerdo con el lateral izquierdo para que firme por una temporada con opción a otra. En las próximas horas, su fichaje será oficial.

Marcos Bravo ocupa plaza sub-23 y pugnará por el puesto con Felipe Chacartegui en el lateral izquierdo. Sobre el papel, Ángel Rodríguez tendrá complicado decantarse por un lateral titular porque Bravo viene de firmar un buen año. El madrileño, de 22 años, disputó el curso pasado 27 partidos en Primera RFEF con el DUX Internacional de Madrid.

Bravo, cedido por el Rayo Majadahonda, tuvo un protagonismo importante. Por eso, Peña le ha echado el lazo. Con la incorporación del lateral izquierdo, al Hércules sólo le falta concretar su plantilla con un central y un mediocentro senior. Además, Peña todavía tiene dos fichas sub-23 libres para blindar la portería y otra demarcación. El meta Iván Martínes es el mejor colocado para reforzar esa demarcación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?