NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CF INTERCITY

El grupo Intercity quiere alcanzar los 3.000 abonados

El club saca su campaña de abonos con precios que oscilan entre los 90 y los 195 euros. Por 50 euros más, se puede ver la temporada del HLA Alicante.

Actualizado a
El grupo Intercity quiere alcanzar los 3.000 abonados
CF INTERCITY

Otro reto mayúsculo para el Intercity. Tras sus conquistas en el césped, llega el turno de intentar enganchar a la afición. El ascenso a Primera RFEF y la confección de una plantilla ambiciosa han llevado al grupo Intercity a sacar a la venta la primera campaña de abonos de su historia. Se estrena el club alicantino en una faceta nueva, en un territorio por explorar y en una de sus asignaturas pendientes: crecer en masa social. “No seguimos el camino, lo construimos”, es el lema de su campaña.

El grupo Intercity, compuesto por el equipo de fútbol y el HLA Alicante de baloncesto, aspira a alcanzar los 3.000 abonados esta temporada. Los precios para ver al equipo de Gustavo Siviero en Primera RFEF son atractivos. Los abonos oscilan entre los 90 euros, en el Fondo del Antonio Solana, y los 195 euros, en Tribuna. El club tiene reconocidos unos 500 simpatizantes de la temporada pasada. Estos seguidores contarán con descuentos importantes, como si renovasen su abono. Para ellos, los precios oscilan entre los 60 y los 100 euros.

Su unión con el HLA Alicante ha provocado que el club apueste por la creación de un abono único. Por 50 euros más sumados a los pases del fútbol, los seguidores podrán ver todos los partidos del Lucentum en el Pedro Ferrándiz en LEB Oro. El abono no incluye ni la Copa del Rey ni un hipotético playoff de ascenso a Segunda, aunque los abonados tendrán descuentos importantes. Los precios de las entradas sueltas para los partidos en el Antonio Solana estarán entre los 10 y los 20 euros.

Aunque el reto es alcanzar los 3.000 socios entre ambas secciones, el grupo Intercity cuenta con una base importante para lograr su objetivo. Y es que la entidad va a incluir en ese número a los integrantes del fútbol y el baloncesto formativo, además de los acompañantes de los niños y niñas que componen las escuelas del Intercity y del Lucentum.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?