NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

El Elche tiene portero para rato: Edgar Badia renueva hasta 2025

El guardameta catalán suma dos años más a su vinculación como franjiverde y asegura que quiere seguir creciendo en el club ilicitano

Actualizado a
Edgar Badia durante un entranemito con el Elche.
Elche Club de Fútbol

El Elche tiene portero para rato. Edgar Badia ha alcanzado un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta el año 2025 y confirma así su confianza por uno de los futbolistas más rentables de su plantilla y más querido por su afición, cuya vinculación terminaba el próximo 30 de junio.

El club ilicitano lo ha confirmado, de manera oficial, y ha destacado que “su agilidad, su magia bajo los palos y su compromiso con el Club desde que llegó en enero de 2019 están fuera de toda duda”. “Ahora, Edgar Badia seguirá defendiendo la camiseta del Elche CF hasta 2025, asegurándose así la continuidad de un guardameta cuya trayectoria está más que contrastada y de una persona que ha demostrado su enorme vinculación y compromiso con la entidad y sus valores”, ha añadido.

Edgar Badia se ha mostrado muy feliz por esta decisión que, como siempre ha dicho, era su primer objetivo: “Desde el primer día que pisé esta ciudad y este estadio, sabía que no era una etapa más. Me siento muy ligado a los valores y cultura del Elche y de esta tierra; hemos vivido cosas apasionantes, momentos muy difíciles y días inolvidables. Quiero seguir creciendo y no imagino otro lugar mejor que el Elche. Por eso, renuevo hasta 2025″.

Edgar será el portero del Centenario en el que espera “disfrutar de todas las cosas que están por venir: logrando lo imposible, disfrutando del fútbol como solo aquí sabemos y fortaleciendo y potenciando todavía más este sentimiento”, según ha destacado a través de los canales oficiales de la entidad franjiverde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?