NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche mide fuerzas esta semana ante Leeds United y Genk, líder de la liga belga

El equipo de Machín sigue endureciendo su preparación ante dos rivales de máximo nivel; el duelo del sábado será a puerta cerrada.

Actualizado a
El Elche mide fuerzas esta semana ante Leeds United y Genk, líder de la liga belga
Sonia Arcos / Elche CF

El Elche jugará dos amistosos durante esta semana en el estadio Martínez Valero. El primero será el jueves, en la edición número 61 del Trofeo Festa d’Elx ante el Leeds United, y el sábado, a puerta cerrada, frente al Genk, líder de la liga belga.

La plantilla regresa a los entrenamientos este martes, a las 10:30 horas, en el campo municipal José Díez Iborra. Pablo Machín contará con casi toda la plantilla disponible, a excepción de los lesionados Tete Morente, con una microrrotura en el sóleo, y Enzo Roco, con molestias en el tendón de Aquiles. Fidel ya está listo para jugar, mientras que Gonzalo Verdú y Diego González acabaron el amistoso ante el WBA con alguna sobrecarga muscular que no reviste gravedad.

El jueves, a las 20:15 horas, se librará el duelo amistoso entre el Elche CF y el Leeds United, en lo que supondrá el regreso de Víctor Orta al palco del estadio Martínez Valero. El sábado por la mañana llegará al estadio el Genk, líder destacado con diez puntos de ventaja al frente de la liga belga y que será un duro rival para calibrar el verdadero nivel del Elche de Machín. El partido será a puerta cerrada.

Para la semana que viene se espera cerrar, al menos, un amistoso más, si bien no será sencillo puesto que la mayoría de equipos a los que se ha recurrido tienen su calendario cerrado y los equipos españoles de inferior categoría están en plena competición. El regreso a los compromisos oficiales será el martes 20 de diciembre, en el Pedro Escartín, frente al Guadalajara. Y para el jueves 29 de diciembre espera LaLiga con la visita al estadio del Atlético de Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?